Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

Aves en el Parque Nacional Tierra del Fuego


Hoy muy temprano cerca de las 7:30 me fui al Parque Nacional, recorri Bahia Lapataia y Archipielago de Cormoranes y esto es lo que pude ver y fotografiar

1 Chimango
2 Carancho
3 Aguila Mora
4 Condor Andino
5 Gaviota Cocinera
6 Remolinera
7 Rayadito
8 Ratona Comun
9 Diucon
10 Pato Maicero
11 Pato Creston
12 Quetro Volador
13 Quetro No Volador
14 Cormoran Cuello Negro
15 Bigua
16 Martin Pescador
17 Remolinera Araucana
18 Cauquen Comun
19 Caranca



 







6 comentarios:

  1. Buenas capturas y muy buenas observaciones.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Isidro, gracias por tus comentarios!!!

    Saludos desde USHUAIA

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos lograste, bien cerca y con detalles. Me gustaron en especial las de los quetros
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hernan, todavía no le puedo agarrar la mano a Canon, creo que puede ser el lente tiene mas de 15 anos, no tiene estabilizador, creo que por eso no me salen bien en foco, es un 100-300 vivitar,ahora tengo otras prioridades, pero en el futuro, tengo ganas de comprar algún teleobjetivo!!!

    A ver si te acercas para estos Pagos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un teleobjetivo Vivitar usás? está adaptado a un digital o usas con rollo todavía? Un equipo y objetivo nuevo sale unos cuantos $$
    Lo mismo ir para allá, espero ir en algún momento, quien sabe si puedo en verano, esperemos que si, va a ser un largo viaje
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. La cámara es una canon 30d, el objetivo es de una cámara canon vieja que tenia. Es viaje Largo pero vale la pena, en la parte norte en Bahia inutil del lado de Chile se puede una colonia de Pinguinos Rey y en la parte sur hay lugares increibles. Estoy a tu disposicion si venis por aca!!\

    saludos

    ResponderEliminar

Hace tus sugerencias y comentarios - Gracias