Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

Salida a la Estancia Harberton del Sabado 14 de Noviembre

            Nos despertamos tempranito para ir a navegar al Faro, pero por condiciones climaticas, cambiamos de planes, decidimos ir en Auto a la Estancia Harberton, luego de un viaje de 1:20 llegamos al desvio de que separa Harberton y Almanza, en este lugar hice mi primer fotografia, cruce la ruta y me hacer a la Laguna y por Primera vez vi una Maca Grande, en realizadad una pareja la hembra en un nido flotante como lo suelen hacer y el macho navegando por la laguna, me hacerque lo mas que pude a unos 20 metros y me fui para no molestar, de regreso al auto por la playa de la Bahia Brown estaban unos Cauquenes Comunes. Stefy tomo la conduccion del auto, muy despcito fuimos recorriento este tramo de la ruta, paramos en el Arbol bandera y luego cerca de un puente, pusimos el Auto a un costado y caminamos por la orilla del rio hasta una laguna, aqui vimos Pato Crestón, Gaviota Cocinera, Gaviota Gris, Cauquenes Común y Bandurria. De regreso del Auto tuvimos la oportunidad de ver una Garza Bruja, con Stefy le sacamo infinidad de fotos, no tenia la menor intencion de moverse, por las caracteristicas del libro de Narotzki era un ejemplar Juvenil, yo todavia soy un principiante en esto pero dia a dia, voy aprendiendo.-

Mis Amores



Maca Grande (Podiceps Major)



Garza Bruja (Nycticorax Nycticorax)


 Golondrina Patagonica (Tachycineta Leucopyga)


Quetro  Volador (Tachyeres Patachonicus)

 
Cormotan Cuello Negro o Bigua 


Diucón (Xilmis Pyrope)

Remolinera Común (Cinclodes Fuscus)






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace tus sugerencias y comentarios - Gracias